Aviso Legal de Lumar Abogados
1. Información General.
Este sitio web es propiedad de Lumar Abogados, con domicilio en la Av. Canillejas a Vicálvaro 66. 28022 Madrid y correo electrónico info@lumarabogados.com
2. Condiciones de Uso.
El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las presentes condiciones de uso. La utilización de todo o parte de este sitio web implica la plena aceptación de estas condiciones. Lumar Abogados se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento.
3. Propiedad Intelectual.
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo sin limitación, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dicho contenido, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Lumar Abogados, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
4. Exclusión de Responsabilidad.
Lumar Abogados no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.
5. Política de Privacidad y Protección de Datos.
Lumar Abogados se compromete a proteger la privacidad de los usuarios y clientes. La información recibida a través de este sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.
6. Legislación Aplicable y Jurisdicción.
Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el mismo, el usuario y Lumar Abogados acuerdan someterse a los juzgados y tribunales del domicilio de Lumar Abogados, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
©Lumar Abogados, S.L.P. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.